EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS EN LÍNEA

Nuestro programa de Evaluaciones Psicométricas considera los procedimientos óptimos vía Internet para evaluar de manera  confiable los aspectos de inteligencia, personalidad y estilos de trabajo.

De cada aspecto evaluamos las competencias siguientes:

Capacidad para resolver problemas, a través de: razonamientos lógicos, análisis y síntesis,  organización, etc.
Características de comportamiento: liderazgo, comunicación, enfoque a resultados, actitud de servicio, toma de decisiones, manejo de conflictos, motivación,  relaciones interpersonales, etc.
Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, competitivo, constancia, etc.
Habilidad numérica, verbal, términos comerciales, negociación

Cuente con el apoyo de All Personnel dentro del:

  • Apoyo en el proceso de selección:

Si su empresa ha realizado el reclutamiento por su cuenta y requiere la evaluaciones psicométricas de los candidatos seleccionados, All Personnel ha dispuesto un plan de vanguardia en que las evaluaciones psicométricas son realizadas por nuestro sistema en donde los candidatos podrán realizar las pruebas (exámenes psicológicos) desde cualquier lugar con acceso a Internet ofreciendo flexibilidad al proceso.

  • Evaluación del personal ya activo en su empresa:

All Personnel le ofrece el plan de “Evaluación de capacidades” con el que podrá evaluar a su personal y conocer cuáles son sus Fortalezas y Áreas de Oportunidad que este necesita desarrollar  dependiendo del nivel de puesto en que se encuentre, ya sea para tener un mejor desempeño en su puesto, promoción a otro puesto, desarrollo, carrera, etc.

El proceso de evaluaciones psicométricas considera los siguientes Niveles:

Como resultado del estudio se entregará al cliente lo siguiente:

Finalmente elaboramos un reporte ejecutivo  que se obtiene de la prueba psicométrica que le permitirá a su compañía contar con la información suficiente sobre su  candidato, pudiendo de esta forma formar un juicio para cubrir sus vacantes.

 Contamos con cobertura en toda la república.