Historia ALL PERSONNEL SERVICES

Un camino de Esfuerzo, Compromiso y Seguridad.

Al Personnel Services pertenece al Grupo Torres Vidal, quien tiene una trayectoria de 20 años en el mercado, ofreciendo herramientas y servicios de calidad, con el compromiso de otorgar las mejores soluciones y cumplir con las expectativas de sus clientes.

Hace dos décadas los contadores Ángel y Eduardo Torres Vidal, iniciaron con el Despacho Torres Vidal y Asociados, S.C. con la misión de brindar servicios profesionales en el ámbito fiscal, contable, administrativo y de consultoría, con honestidad, lealtad y confiabilidad, para contribuir dignamente en el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Durante este lapso, se logró establecer una estrecha relación con cada cliente, persiguiendo un mismo proyecto:

Agregar valor a su Empresa


El inicio de este siglo marcó una etapa importante en la historia del Grupo Torres Vidal, al constituirse All Personnel Services, una empresa dedicada exclusivamente a proporcionar Servicios Integrales en Recursos Humanos.

 Manejamos los servicios de:

Sus directivos son contadores públicos, debido a su sólida experiencia en las áreas fiscales, administrativas y de recursos humanos.

Sus principios son:

Esfuerzo

Energía para conseguir nuestro objetivo, venciendo dificultades.

Compromiso

Hacer bien nuestra labor.

Seguridad

Es la certeza de nuestras acciones.

Productividad

Es el uso óptimo de los recursos para lograr objetivos.

Trabajo en Equipo

Aportar y coordinar ideas, trabajo y acciones en conjunto.

Todo para el logro del objetivo común.

La expansión de All Personnel se consolida con la inauguración de su nueva sede en Periférico Sur-Ote. No. 2466 Col. Rinconada Coapa 1a. Secc. Delegación Tlalpan y con la firme convicción de que Nuestra Familia le ofrece afinidad, realidad y comunicación.

Nuestra meta es colaborar para que su empresa tenga el capital humano que usted necesita y la filosofía que practicamos consiste en conducirnos sobre principios éticos y morales, conservando la información con estricto sentido de confidencialidad y lealtad; logrando una relación personal y humana con cada de nuestros clientes, además ofrecemos permanentemente una mejor calidad de vida de nuestros integrantes.

En All Personnel Services estamos listos para enfrentar los cambios que en materia laboral se esperan para este sexenio. Sobre este panorama le garantizamos vigilar todos los cambios estructurales que se hagan a la Ley Federal del Trabajo y todas las Reformas Fiscales, para ofrecerle a su empresa las mejores alternativas.

All Personnel Services, es un equipo mexicano que cuenta con una capacidad demostrada en la administración de empresas y recursos humanos, que opera en mercados altamente competitivos, por lo que ofrecemos actualización administrativa, financiera y tecnológica que usted requiere en un ambiente de competencia global.