Materia Fiscal

ALLLEGAL

Derechos tributarios

En Soluciones Jurídicas contamos con abogados especialistas en Materia Fiscal y Derecho Administrativo para representar a nuestros clientes ante autoridades Fiscales y Administrativas, Federales y Locales; brindando todo el apoyo necesario para dar un correcto seguimiento en los Procedimientos ante Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito, Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo y Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Recurso de Inconformidad, Recurso de Revocación, Recurso de Revisión y Juicio de Nulidad contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Tesorería del Distrito Federal, Procesos contenciosos en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Materia Fiscal

Nuestros abogados pueden atender también a nuestros clientes en procedimientos ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Así mismo apoyamos a nuestros clientes con la gestión y obtención de todo tipo de autorizaciones, permisos, manifestaciones, avisos y licencias ante diversas autoridades administrativas, federales y locales. Todo lo relacionado en materia fiscal.

Realizamos los trámites para la realización de sorteos, el pago de impuestos, la nulidad de multas, condonación de recargos, Realización de espectáculos públicos y otros servicios administrativos en materia fiscal.